Bienvenidos...

Amigos.. Para mi es grato darles la Bienvenida una vez mas a mi Blogger....

Gracias por aceptar la invitación y asi compartir con ustedes nuevas imágenes del excelente y divertido paseo por el Oriente de mi País, el cual disfrute muchisimo, pues, no conocía estos sitios, asi que representaron toda una aventura...

Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica y continuen admirando la belleza de nuestro país...

Cariños por siempre..



Lisceth M. Rojas

sábado, 7 de abril de 2007

Imágenes de mi ciudad.. Caracas..

Acompañame a recorrer la Ciudad..

Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, lo cual le da un clima muy agradable. Caracas está ubicada a los pies del Avila.

El Capitolio Nacional..







La Fuente. Patio Inferior








Plaza Altamira..




El Obelisco

Paseo Los Próceres


Plaza Bolivar



Fuente Central

Edificios..












Iglesia San Pedro..




En la Universidad Central de Venezuela...











Jardin Botánico...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotografias de Caracas, por casualidad, ¿no tendrás mas fotografias del Jardín Botánico de Caracas, especialmente de palmeras? te agradeceria mucho que las publicaras o me las hicieras llegar.Un saludo:Javier Martínez

Anónimo dijo...

Fabulosas, Felicitaciones

Anónimo dijo...

Las matas me gustan, pero mas me gustas tú...Es el hijo de Eperanza