Bienvenidos...

Amigos.. Para mi es grato darles la Bienvenida una vez mas a mi Blogger....

Gracias por aceptar la invitación y asi compartir con ustedes nuevas imágenes del excelente y divertido paseo por el Oriente de mi País, el cual disfrute muchisimo, pues, no conocía estos sitios, asi que representaron toda una aventura...

Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica y continuen admirando la belleza de nuestro país...

Cariños por siempre..



Lisceth M. Rojas

sábado, 7 de abril de 2007

Al terminar los cursos...

Una vez finalizados los cursos...enriquecí mi gusto por la fotografía.. Me sensibilice un poco más hacia lo que puedo fotografiar.. Aprendi muchisimo en ambos cursos y espero desarrollarme en esta área para continuar mostrando mi trabajo.. y que del disfrute de todos los que deseen visitarlo..
No puedo dejar de agradecer a alguien muy profesional.. que me ha acompañado en este proceso de Formación.. A Epoli.. Excelente profe.. guía.. facilitador.. Gracias en fin a TodoArquitectura..

Lisceth

7 comentarios:

Klaireth dijo...

De verdad te felicitos las fotos estan muy profesionales.. Eres una mujer emprendedora, constante y creativa.. TQM tu Amigui Klai... Por cierto hay una bellisima la que es vista panorámica del avila jijijiji q lok soy!!!!

Misbelis dijo...

Te felicito tu fotos quedaron muy lindas supiste resaltar la belleza de todos esos rincones de nuestra ciudad, ademas tienes unas tomas muy limpias y profesionales :::::: me gustaron mucho...

Anónimo dijo...

definitivamente cada dia me sorprendes mas amiga,ahora tambien eres toda una profesional de la fotografia......te quiero mucho. alba albarracin

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos de los niños no se porque ja ja ja...mentira todas están lindas en especial la de Playa el Agua y las tomas de la Colonia Tovar.Te felicito,continua evolucionando en lo que siempre te ha gustado.Cariños para tí Damelys.

Anónimo dijo...

Tu vida esta iluninada con muchas estrellitas de colores, ellas te dan la esencia para transmitir lo que hasta ahora nos regalas.Continua siempre brindandonos tu saber, lo sabremos aprovechar.TQM.May.

Anónimo dijo...

Amiga de verdad te felicito por la forma en que emprendes caminos y logras metas. Las fotografias son espectaculares y en especial donde aperece mi bebe. Mil gracias.

Anónimo dijo...

BUENISIMAS AMIGA FELICITACIONES
1 BESOTE CUIDATE TQM