Bienvenidos...

Amigos.. Para mi es grato darles la Bienvenida una vez mas a mi Blogger....

Gracias por aceptar la invitación y asi compartir con ustedes nuevas imágenes del excelente y divertido paseo por el Oriente de mi País, el cual disfrute muchisimo, pues, no conocía estos sitios, asi que representaron toda una aventura...

Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica y continuen admirando la belleza de nuestro país...

Cariños por siempre..



Lisceth M. Rojas

viernes, 6 de abril de 2007

Bienvenidos...


Amigos.. he creado este blogger para compartir con ustedes todo lo que he realizado en los cursos de Fotografía.. y desde luego los avances que con la practica he ido logrando..
Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica...
Lisceth M. Rojas

10 comentarios:

reylop07 dijo...

Felicidades por la creacion de tu pagina personal....
espero se te conozca mas por todos los miembros que navegamos por la internet, como la chica sensible y aplicada en lo que haces que eres!

Sueerte , y de nuevo Felicidades!

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, fantastico es la primeravez que miro una coleccion fotografica en la web. en verdad me encanto mucho y claro das a conocer un poco de la belleza de tu pais. eso es admirable. sigue a si, tienes talento.

y gracia por ser la persona que ere.

Unknown dijo...

Sabes que mas te puedo decir, espero que estes orguyosa de las cosas que haces.
Al menos enterate que ami me encantaron las fotografias en este cas, sin embargo me encantan muchas otras cosas que tu haces.
espero que sigas siendo asi como eres.

mis mas cordiales saludos
att: Luis Llanes Miranda

Anónimo dijo...

*Todo lo que haces lo haces con amor, eres una chica encantadora y emprendedora, deseo de todo corazon que cada dia crezcas màs y lo sigas compartiendo con tu gente.
Un beso del tamaño del cielo!
Maite

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Massai.

Déjame expresar mí admiración por tú trabajo con niños.
Es fundamental el promover en ellos la fuerza de la creatividad... que aprendan y eso que aprenden puedan dominarlo en la busqueda de sus particulares identidades. Forjando carácter y personalidades con valores bien fundamentados que serán un pilar estructural de sus vidas.

Aprendemos muchas veces con caídas, pero ese pilar estará siempre solícito en ayudarlos a ponerse de pie.

Todas mis felicitaciones.
Cordialmente.
Massai.

Anónimo dijo...

Saludos Lisceth, llegue por el enlace que Reylop dejó en TA.
Acabo de ver el trabajo que realizaste, me parecio muy bueno.
Y compartiendo un poco lo que dijo Massai, creo que "lo que se cultiva de niño se cocecha de adulto".

Muchos saludos.
Belaunde. :)

Anónimo dijo...

Como alegras, Lisceth... como brisa fresca en el verano...
y debemos agradecer a quien nos concedió este vinculo, casi tanto como a ti... que tienes tanto para dar.

Anónimo dijo...

Como vamos Lisceth ¿?, observado las imagenes dejas ver entre ellas la enorme sensibilidad que tienes, y que depositas en la página de TA, pocas personas captan tanta vida y magia en la fotografía, creo en eso tenemos puntos en común. Te felicito nuevamente y sigue adelante, maravillosos los atardeceres y paisajes, los niños siempre me encantan.

Felicidades

Tu amiga Constanza
Maripossa_Arquicolor

Josefina dijo...

wou Lisceth como has cambiado fisicamente mas linda y mas madura ,nada q ver con la chica q conoci en la MIGUEL OTERO ,CLARO PARA BIEN LOS CAMBIOS ,ME ENCANTA ESTA nueva faceta fotografica .Q sigan los exitos ,un abrazo de quien se considera tu amiga Josefina Oropeza .

Lisceth dijo...

Gracias Josefina!!!! Se te recuerda con cariño.. porfa mandame tu nùmero, anota el mio 0426-3875804 Un super abrazo!!!!