Bienvenidos...

Amigos.. Para mi es grato darles la Bienvenida una vez mas a mi Blogger....

Gracias por aceptar la invitación y asi compartir con ustedes nuevas imágenes del excelente y divertido paseo por el Oriente de mi País, el cual disfrute muchisimo, pues, no conocía estos sitios, asi que representaron toda una aventura...

Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica y continuen admirando la belleza de nuestro país...

Cariños por siempre..



Lisceth M. Rojas

sábado, 7 de abril de 2007

Apreciando Flores..

Las Fotografías que se presentan a continuaciòn son muestra de Flores que se encuentran el Centro Cultural La Estancia en Caracas...








Estas fueron tomadas en La Colonia Tovar..



Lisceth M. Rojas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Adoro las flores!son el eterno amor del mundo.Y tu mi amiga LIsete eres una de ellas, gracias por compartirlas con todos.Maite

jormich dijo...

Flores como vos...me gusta que te autoretates

Profesor Angel Tovar dijo...

Guau! amiga que maravillosa fotografa, espero verte pronto en la Galería de Arte Nacional... Me encanta verte tan feliz y realizada alegre y eterna viajera. Tu amigo Angel Tovar

Anónimo dijo...

¿cómo lo hiciste? no llego a comprender el mundo vistoa través de tu ojos, para poder ver algo que, inspira tu gran corazón. Y si el corazón te guía, es posible que llegues más allá, de los que los mortales puedan ver. Henry