Bienvenidos...

Amigos.. Para mi es grato darles la Bienvenida una vez mas a mi Blogger....

Gracias por aceptar la invitación y asi compartir con ustedes nuevas imágenes del excelente y divertido paseo por el Oriente de mi País, el cual disfrute muchisimo, pues, no conocía estos sitios, asi que representaron toda una aventura...

Espero que disfruten de esta Mirada Fotográfica y continuen admirando la belleza de nuestro país...

Cariños por siempre..



Lisceth M. Rojas

lunes, 9 de abril de 2007

Fotografiando Niños..

Si algo he descubierto en este recorrido... es la maravilla y el disfrute de fotografiar Niños.. Su espontaneidad se deja atrapar.. Sea cual fuese su estado de ánimo.. si rie.. si llora.. si está estudiando.. jugando.. corriendo.. Un niño es realmente una mirada a los mas lindos sentimientos..



Me acompañas.. ?



Bailes presentados en el Colegio...







Niños Jugando en una fiesta infantil...



En el colegio...





Mmmmm Disfrazados..

















Isla de Margarita...

Hola Amigos... Quiero compartir con ustedes nuevas fotografias tomadas desde la hermosa Isla..

Aqui desde un mirador.. se observa la bella estructura del Hotel Hesperia Isla de Margarita...





Ahora les muestro imágenes desde un mirador.. donde se observa Playa Manzanillo...


En Playa El Agua..







Amigos.. espero que les guste.. hasta aqui las imagenes que he captado en este mes de Marzo 2008... Cada vez descubriendo mas maravillas en la hermosa Isla..

Sobre la Isla..
Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país. Margarita es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, hay una playa para cada gusto.












Ahora si.. los invito a disfrutar de unos bellos Paisajes de la Isla..












Basilica menor de Nuestra Señora del Valle. Patrona del Oriente del país.











La Asunción es la capital de la Isla y del Estado Nueva Esparta, aproximadamente a 10 minutos de Porlamar. Sus 15.000 habitantes no son solamente empleados públicos, sino también muchos artistas e Intelectuales. El Centro posee construcciones coloniales bien conservadas.
La ciudad de La Asunción fue establecida por el Capitán Pedro González Cervantes de Albornoz en el año 1565 y se fortificó para protección contra los piratas. El pueblo pequeño fue pillado no obstante por los piratas y debido a una epidemia en 1648 murieron más de 200 de sus habitantes.

























El Castillo Santa Rosa




Se encuentra en La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta, el cual ha sido reestructurado en su parte interna y los trabajos se han realizado con el sumo cuidado de dejar intacto su aspecto colonial. Es uno de los sitios más concurridos por turistas y visitantes , donde se puede apreciar objetos de la época, parque de municiones, cañones, calabozos, en especial donde permaneció cautiva la heroína Luisa Cáceres de Arismendi..








Castillo de San Carlos de Borromeo




La construcción de este castillo fue iniciada en 1664 y duró aproximadamente 20 años, siguiendo los planos del ingeniero militar Don Juan Betín. Fue la fortificación militar más importante de la isla, ya que defendía el puerto de Pampatar de piratas e invasores.Su planta tiene forma de estrella, y está rodeado por un foso que nunca tuvo agua a causa de un error de diseño del arquitecto. Actualmente, en su interior se guardan cuadros y retablos que narran la revolución insular y el calvario sufrido por la heroína Luisa Cáceres de Arismendi, una de las pocas mujeres cuyos restos reposan en el Panteón Nacional de Caracas.Uno de sus espectaculares atractivos es la hermosa vista de la bahía, que se divisa desde sus puestos de batería.












Playa Manzanillo...




Hermosa bahía de 500 metros de extensión, y aguas tranquilas. Constituye la playa más septentrional de la isla. Uno de los atractivos que destacan de playa Manzanillo es el paisaje de la carretera que bordea el norte de las islas es una belleza espectacular. Desde ella se divisan varias playas en forma de medialuna como Los Morros de Constanza y Guayarán






Playa El Agua




El Agua es una de las playas más buscada en Margarita. Es larga, tiene palmeras, mucha arena, servicios de comida, diversiones, etc... Eso si, hay que tener cuidado por que tiene olas y puede ser un poco peligrosa si se aleja de la orilla. Es la playa clásica de Margarita, la favorita de mucha gente.








Juan Griego




Todavía hoy visitar la población de Juangriego en la isla de Margarita es deleitarse con un pasado y un presente que se entrelazan.
Juan Griego, localizado al norte de la bella Isla de Margarita, es también propicio para escuchar a los niños que cuentan la historia en el Fortin de la Galera, narrada oralmente de forma muy peculiar por los pequeños.




Es además Juan Griego famoso por sus mágicos atardeceres que son vistos por los turistas desde El Fortín. Hay mucha luz y pinceladas multicolores, mientras el sol va desapareciendo en la bahía.


































Bahia de Juan Griego..





Iglesia de Juan Griego







Playa La Galera..




Estas imagenes fueron tomadas en Febrero de 2007... Un hermoso atardecer en Juan Griego..













Las imágenes que verás a continuación fueron tomadas en Agosto 2007, esta tarde desde el Fortin de la Galera.. estaba nublado... sin embargo se pudo apreciar como se ocultaba el sol.. Fue un momento de impresionante belleza..











































































Que lindo verdad? e impresionante ver como el sol baja desde las nubes.. para ocultarse en el mar.. es hermoso..





Lisceth M. Rojas